21 marzo 2008

VIA CRUCIS DE SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ

[Como fruto de su contemplación de las escenas del Calvario, el Fundador del Opus Dei preparó un Vía Crucis para ayudar a hacer oración y crecer en dolor de amor y agradecimiento al Señor, que nos ha rescatado con el precio de su sangre.

En 2006 se cumplieron veinticinco años de la primera edición del "Vía Crucis" (33ª ed, 2008. Editorial Rialp), una de las obras póstumas del fundador del Opus Dei. Su sucesor, Mons. Álvaro del Portillo, escribió el prólogo a la primera edición.

Si se desea, se pueden leer el Via Crucis -y también los puntos de meditación que acompañan cada estación- sin más que pulsar aquí: conelpapa.com

Y también se pueden escuchar los textos escrito por San Josemaría para cada una de las catorce estaciones: basta con pulsar el botón en el reproductor que se incluye a continuación. Está audición está producida por la Fundación Beta Films (29:45 min, 13.9 MB) y lo reproducimos de la página web del Opus Dei.


Translate to English:

Click upon the flag

Traducir del inglés a otros idiomas:

Posibles comentarios al texto:

Si desea hacer algún comentario a este texto, vaya a "Home" y haga click en "Comment" del artí­culo correspondiente.

_____________________________

Imprimir el texto:

Envio de este texto por e-mail a otra persona:

Puede utilizar dos sistemas:

a) Si basta enviar la referencia (URL) del texto, pulse el icono del sobre (un poco más arriba, a la derecha) y rellene los datos en el formulario que aparecerá en la pantalla.

b) Si desea enviar como mensaje el propio texto -total o parcialmente- y no sólo la referencia, puede utilizar el siguiente sistema:

_____________________________

Ir a la página principal:

<< regresar a "Home"